Miércoles, 26 de Septiembre de 2018

            

Detienen a una mujer por el robo de un móvil por el método del tirón

Se acercó a una joven y le hizo una pregunta, acto seguido le propinó un puñetazo y le arrebató el teléfono móvil dándose a la fuga en bicicleta

Gabinete
Redacción GD


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a una mujer de 26 años de nacionalidad rumana, con antecedentes policiales anteriores a los hechos, a la que se le atribuye la presunta autoría del robo con violencia por el método del tirón perpetrado a una joven a la que le arrebató el terminal móvil agrediéndola previamente con un puñetazo.

Los hechos se desencadenaron a medio día cuando una joven de 18 años se hallaba sentada en un banco de la zona norte de Granada y una mujer se le acercó en bicicleta para preguntarle algo. En ese momento, la víctima recibió un repentino puñetazo arrebatándole seguidamente el teléfono móvil que portaba en la mano, dándose posteriormente a la fuga en dicha bicicleta.

Alertados los agentes a través de una llamada al 091 hecha por un testigo y puestos en contacto con la víctima, una vez les son relatados los hechos fue trasladada a un centro médico para ser asistida de la agresión sufrida.

Tres cuartos de hora más tarde los mismos policías que la atendieron localizaron a la presunta autora montada en la mencionada bicicleta con la que huyó, por lo que tras ciertas comprobaciones se procedió a su detención y a su traslado a dependencias policiales. La detenida fue puesta a disposición de la autoridad judicial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.