Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

Detienen a una mujer en Granada por agredir a una médico en el centro de salud del Zaidín

Varias mujeres se personaron en el servicio de urgencias para que asistieran a un menor, que al considerar que no revestía gravedad alguna, el personal del hospital le indicó que guardaran su correspondiente turno

Imagen ilustrativa | PixaBay
Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a una mujer de 25 años, con antecedentes policiales anteriores a los hechos, a la que se le atribuye la presunta autoría de un delito de atentado a funcionario público por la agresión a una médico del servicio de urgencias de un centro de salud, que tiene la consideración de funcionaria.

Las investigaciones se iniciaron al denunciar haber sido víctima de una agresión cuando estaba prestando servicio como médico de urgencias en un centro de salud de la zona sur de la capital granadina, donde acudieron varias mujeres en compañía de un menor de edad, exigiendo que éste fuera atendido sin respetar el turno de atención del resto de usuarios del referido servicio de urgencias.

Tras explicarles que tenían que respetar su turno ya que había más personas que esperaban ser atendidas antes que ellas, empezaron a increparla y una de las mujeres le propinó un fuerte golpe en la cara, marchándose del lugar tras proferirle diversas amenazas.

LA POLICÍA INVESTIGA

Iniciadas las investigaciones tendentes a la identificación y localización de la presunta autora de la agresión, procedieron a su detención y a su puesta a disposición de la autoridad judicial. Las investigaciones fueron llevadas a cabo por el Grupo de Delincuencia Urbana de la comisaría de distrito sur de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *