Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Detienen a un vecino de Granada por exhibición obscena y abusos sexuales a menores

El detenido se masturbó delante de tres niños de 6 y 7 años de edad, convenció a uno para que se desnudara e intentó desnudar a otro

Imagen ilustrativa de la Guardia Civil
Gabinete


image_print

La Guardia Civil ha detenido a un individuo de veintiocho años de edad, vecino de Granada, como presunto autor de los delitos de exhibición obscena ante menores y abusos sexuales ocurridos en un municipio del área metropolitana granadina.

El detenido se masturbó delante de tres niños de 6 y 7 años de edad, convenció a uno para que se desnudara e intentó desnudar a otro, hechos que una vez que trascendieron han generado una gran alarma social en el municipio.

Los hechos ocurrieron el pasado día 3 de mayo sobre las 20:30 horas. El detenido llegó en un ciclomotor hasta donde había un grupo de niños jugando y convenció a tres de ellos, un niño y dos niñas, para que se fueran con él. Se fueron los cuatro hasta un lugar más apartado y el detenido se bajó los pantalones y les mostró sus genitales e invitó a los niños a que hicieran lo mismo. Uno de los menores también se bajó los pantalones y como las otras dos no lo hicieron, el joven detenido intentó bajárselos a una de ellas, pero la niña se resistió. Tras masturbarse el joven abandonó el lugar y a los niños.

Los menores contaron lo sucedido a sus  padres y estos denunciaron los hechos ante la Guardia Civil.

Cuando ya había una investigación en marcha, el presunto exhibicionista volvió a aparecer por el pueblo el día 22 de mayo. Los niños al verlo corrieron a advertírselo a sus padres y uno de los padres intentó interceptarlo sin conseguirlo, pero sí consiguió ver la matrícula del ciclomotor y facilitársela a la Guardia Civil.

Los agentes después de comprobar que propietario del ciclomotor era el presunto exhibicionista y supuesto autor de los abusos sexuales, lo han detenido y lo han puesto a disposición judicial.

Para completar esta información pueden ponerse en contacto con la Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil de Granada, en el teléfono 958.185419.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *