Martes, 18 Septiembre, 2018

            

Detienen a un varón que transportaba una variedad de sustancias estupefacientes

El individuo fue localizado por la Policía cuando caminaba por la vía pública el pasado jueves por la tarde

Material incautado por la Policía | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un individuo de 38 años con antecedentes policiales anteriores a estos hechos, como presunto autor de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes, al serle intervenidos tanto en el interior de una funda de gafas como en su cartera, 45 euros, 13 paquetes envueltos en papel de aluminio de marihuana, 11 paquetes envueltos en papel de aluminio de setas alucinógenas, 20 microsellos de LSD, 2 papelinas de MDMDA y otras 2 de papelinas de color blanco de una sustancia de momento desconocida.

La droga fue descubierta e intervenida durante la realización de un despliegue policial organizado en el marco de la lucha contra el tráfico ilícito de estupefacientes a pequeña escala en distintas zonas de la ciudad.

Los hechos se iniciaron cuando agentes de la UPR pertenecientes a la Comisaría Provincial de Granada observaron en la zona de la carretera de Murcia a un varón transitando por la vía pública.

Los agentes identificaron a dicho individuo y al inspeccionar sus pertenencias hallaron en el interior de una funda de gafas 240 gramos de marihuana y 200 gramos de setas alucinógenas, así como dentro de su cartera 2,15 gramos de MDMA, 2,15 gramos de sustancia vegetal aún por identificar y 45 euros. Por tal motivo fue detenido, como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes, y trasladado a dependencias policiales.

El detenido resultó tener además una orden de búsqueda y detención para extradición en vigor dictada por las autoridades francesas por delito sexual contra adultos.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.