Domingo, 21 de Octubre de 2018

            

Detienen a un joven por robarle a una persona más de 2.000 euros en un pub de la capital

El dinero procedía de la recaudación del día en un establecimiento de informática del que es propietaria la víctima y los autores del robo, que habían coincidido con ellos en el interior del pub, pudieron haberle visto sacar el dinero

Archivo GD
Gabinete


image_print

Agentes de Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 25 años con antecedentes policiales anteriores a los hechos al que, junto con otro individuo sobre el que se siguen las investigaciones para su identificación y localización, se le atribuye la presunta autoría de sustraer 2.100 euros en efectivo a un varón cuando se encontraban en el interior de un pub sito en la zona centro de Granada. Los dos varones habrían golpeado a la víctima y a un familiar que lo acompañaba para sustraerle el dinero.

Llamada a la Sala del 091

Las investigaciones se iniciaron de madrugada cuando se recibió una llamada en la Sala del 091 en la que un varón informaba de un robo y una agresión cuando se encontraba en compañía de un familiar en el interior de un pub.

Una vez los agentes en el lugar localizaron a las víctimas que habían sido agredidas por dos individuos para sustraer el dinero que portaba en el bolsillo del pantalón uno de ellos y que ascendía a 2.100 euros. El dinero procedía de la recaudación del día en un establecimiento de informática del que es propietaria la víctima y los autores del robo, que habían coincidido con ellos en el interior del pub, pudieron haberle visto sacar el dinero.

Las averiguaciones de los agentes condujeron a la identificación de uno de los presuntos autores sobre el que obtuvieron indicios suficientes de su participación en los hechos, motivo por el que tras efectuar un dispositivo policial fue detenido.

Los agentes encargados de la investigación pertenecientes al Grupo de Atracos de la Brigada Provincial de Policía Judicial continúan las investigaciones para la identificación y localización del otro individuo.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición de la autoridad judicial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.