Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Detienen a un joven por agredir con arma blanca a un menor en la estación de autobuses de Granada

La agresión se ha producido con un cuchillo "jamonero" de 27 centímetros



image_print

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 20 años de edad como presunto autor de una agresión con arma blanca a un menor de 15 años en el parque de la estación de autobuses de la ciudad de Granada, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía y el Cuerpo Nacional de Policía.

A las 19,30 horas, el 112 ha recibido la alerta de una agresión con arma blanca en la estación de autobuses de la capital granadina, en concreto en el parque de la estación, en el que un menor de 15 años de edad ha resultado herido “gravemente”.

El joven ha agredido al menor con un cuchillo “jamonero” de 27 centímetros de hoja, presentando el chico de 14 años afectados gravemente el riñón y el bazo. Los agentes de la Policía Nacional, que se encontraban cercanos al lugar donde se han producido los hechos, han detenido al joven, al que le han intervenido el cuchillo.

El joven detenido, que se encuentra en estos momentos en los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional, habría agredido al menor tras una disputa por una tercera persona, según las primeras hipótesis.

El menor ha sido trasladado al Hospital Traumatológico de la capital, donde ha ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por la gravedad de las lesiones sufridas, después de que la Policía Nacional pidiera la presencia de la asistencia sanitaria urgente en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *