Miércoles, 26 de Septiembre de 2018

            

Detienen a un individuo que intentó robar en un piso

El detenido llamó al timbre en repetidas ocasiones para comprobar si había alguien en el interior de la vivienda y al no abrirle manipuló la cerradura entrando así en el domicilio

Gabinete
Gabinete


image_print

Agentes de Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 29 años con antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta autoría de haber accedido al interior de un domicilio del que no llegó a sustraer nada porque fue sorprendido por las habitantes del mismo. Los agentes comisionados al lugar realizaron las gestiones necesarias que llevaron a la identificación y detención del varón momentos después de producirse el hecho.

Por la tarde se recibió una llamada en la Sala del 091 en la que informaban sobre un individuo que se había introducido en el interior de un domicilio. Los agentes de la zona, que se encontraban efectuando labores de prevención de la seguridad ciudadana, de desplazaron al piso y contactaron con las moradoras quienes manifestaron haber escuchado llamar al timbre en varias ocasiones, pero no abrieron y a los pocos minutos escucharon manipular la cerradura de una puerta, pensando que se trataría de algún vecino accediendo a su domicilio. Poco después observaron a un varón desconocido en el salón de su domicilio quien, al verse sorprendido, les preguntó si podían compartir el wifi, marchándose sin decir nada más.

Los policías iniciaron rápidamente las gestiones, comprobaron que la cerradura había sido forzada y pudieron localizar al presunto autor en el domicilio contiguo al de las víctimas, manifestando que se encontraba en casa de unos amigos. 

Como resultado de las pesquisas realizadas por los agentes obtuvieron indicios suficientes acerca de su autoría en estos sucesos, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policialesEl detenido fue puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.