Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

Detienen a un individuo por dos atracos con arma de fuego en Granada

La Policía asegura que el joven amenazó con un arma de fuego a una joven en un parque pero no consiguió llevarse nada

Imagen ilustrativa de una detención realizada por la Policía Nacional | Foto: Archivo
Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 20 años, con antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta autoria de dos robos con intimidación perpetrados con un arma de fuego a dos jóvenes en la zona norte de la capital granadina.

Los hechos se desencadenaron cuando se recibieron dos denuncias por parte de unas jóvenes, en las que manifestaban haber sido víctimas de un atraco con arma de fuego por parte de un individuo que tapaba su rostro con una capucha.

En el primero de ellos, no se llevó nada ya que la persistencia de la chica en la negativa a entregarle nada y pedir socorro a gritos provocó que emprendiera la huía.

Posteriormente, y a unos escasos 300 metros del lugar volvió a intentarlo atracando a otra joven a la que amenazó con el arma y arrebató con violencia el bolso que portaba, dándose a la fuga inmediatamente.

LA POLICÍA INVESTIGA

Iniciadas las investigaciones tendentes a la identificación y localización de quien pudiera haber llevado a cabo estos hechos, y realizadas ciertas comprobaciones, los agentes reunieron los suficientes indicios para atribuir a un joven la responsabilidad respecto a la presunta autoría de los hechos.

Tras la verificación de ciertos extremos de la investigación, los agentes pudieron identificar al presunto autor de los hechos, tras haber realizado las verificaciones oportunas.

Posteriormente, los policías establecieron un dispositivo que dio como resultado la detención del individuo.

Las investigaciones han sido llevadas a cabo por el Grupo de Delincuencia Urbana de Distrito Norte de Granada.

El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *