Martes, 11 de Diciembre de 2018

            

Detienen a un individuo como presunto autor de un robo de maquinaria agrícola en Baza

Investigaciones posteriores hicieron posible la identificación, localización y detención del presunto autor de los hechos mientras continúan las gestiones para la localización de lo sustraído

Vista general de Baza | Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Baza (Granada) a un varón de 43 años sin antecedentes policiales anteriores a los hechos al que se le atribuye la presunta autoría de haber forzado la cerradura de la puerta de acceso a una dependencia anexa a una vivienda en la localidad de Baza de donde sustrajo maquinaria agrícola.

El presunto autor del hecho sustrajo la maquinaria y huyó en un vehículo

La Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos a través de una denuncia presentada por el propietario de una dependencia anexa a una vivienda destinada al almacenaje de maquinaria agrícola y herramientas ubicada en Baza cuya puerta encontró forzada en horas del medio día, percatándose de que le habían sustraído varias máquinas agrícolas. Momentos después pudo ver al presunto autor de los hechos marcharse del lugar conduciendo un vehículo.

Agentes pertenecientes a la Brigada Local de Policía Judicial iniciaron las investigaciones para identificar al individuo.

Pocos días después el ocupante de un vehículo con las mismas características fue identificado en la localidad por otros agentes y la información pasada a los policías investigadores.

Tras la práctica de nuevas averiguaciones y verificados ciertos extremos de la investigación, obtuvieron indicios suficientes para atribuir la autoría a un varón que tras ser identificado fue localizado y detenido.

Se continúan las pesquisas para la localización y recuperación de la maquinaria sustraída.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial en Baza.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.