Viernes, 16 de Noviembre de 2018

            

Detienen a un individuo al que sorprendieron vendiendo droga en las inmediaciones de una zona de ocio de Almuñecar

A esta persona se le intervinieron 3 dosis de marihuana y 3 dosis de polen de hachís

Gabinete


image_print

La Guardia Civil ha detenido a un individuo de 19 años de edad, sin antecedentes policiales, al que sorprendió vendiendo droga al menudeo en las inmediaciones de una zona de ocio en Almuñécar.

La detención se produjo durante la madrugada del pasado sábado. La Guardia Civil había desplegado un dispositivo para la prevención del consumo de drogas y sustancias estupefacientes en las zonas de ocio de Almuñécar, y los agentes observaron como el detenido entregaba a otra persona sustancia estupefaciente a cambio de dinero. Al identificarlo los agentes encontraron en el bolso que llevaba consigo 3 dosis de marihuana y 3 dosis de polen de hachís.

El detenido ha sido puesto a disposición judicial como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Plan de Respuesta Policial al Tráfico Minorista y Consumo de Droga en Zonas de Ocio y Diversión

Esta actuación está incardinada Plan de Respuesta Policial al Tráfico Minorista y Consumo de Droga en Zonas de Ocio y Diversión. Este plan contempla potenciar el personal y los medios dedicados a la lucha contra el tráfico ilícito de drogas en su distribución minoritaria en las zonas de ocio, fundamentalmente los fines de semana, los puentes festivos, las fiestas patronales y otros eventos similares; e intensificar los servicios destinados a la prevención de conductas ilícitas relacionadas con las drogas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.