Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Detienen a un hombre por asaltar un bar y a la mujer que le compró un móvil robado



image_print

Un hombre ha sido detenido por la Guardia Civil por asaltar presuntamente un bar de Güéjar Sierra (Granada) y tras ser identificado por la mujer a la que vendió un móvil que robó en dicho negocio, que también fue arrestada por adquirir un objeto de forma ilegal.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de mayo en el restaurante de la citada localidad cuando el acusado asaltó el establecimiento y en cuyo robo se apoderó de “3.500 euros, una máquina expendedora de tabaco, dos teléfonos PDA y un ordenador portátil”, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

El equipo de policía judicial de la Guardia Civil de Armilla se hizo cargo de la investigación y tras las pesquisas se reclamó a las operadoras de telefonía que facilitaran los datos asociados al IMEI de los teléfonos sustraídos.

Con estos datos, el instituto armado identificó a la actual poseedora de uno de los teléfonos, una granadina de 31 años de edad que ha sido imputada por un presunto delito de receptación de objetos robados.

Tras la detención de la mujer, la Guardia Civil ha identificado a la persona que le vendió el móvil que también es el presunto autor del robo del bar, un hombre de 31 años, también de Granada, que fue detenido.

Estas detenciones forman parte de las 13 que desarrolló el instituto armado ayer, en el que también ha sido imputado un vecino de Jun, de 32 años, como presunto autor de un delito de falsedad documental al pretender vender su vehículo simulando la Inspección Técnica del Vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *