Lunes, 18 Diciembre, 2017

            

Detienen a un aparcacoches por amenazar gravemente a un hombre por no darle dinero

Una de las hijas menores sufrió una crisis de ansiedad por la situación

Un furgón de la Policía Nacional en Plaza Nueva | Foto: Carlos Gil


image_print

Agentes de la Policía Nacional han procedido en días pasados a la detención de un hombre, de 38 años, con antecedentes policiales, al que atribuyen la presunta autoría de las amenazas vertidas contra un hombre que se encontraba aparcando su vehículo en la zona de Ribera del Beiro, y que, al no acceder a la petición del ahora detenido, le amenazó gravemente en presencia de sus dos hijas de cinco y un año de edad e intentó golpearle con una botella en el transcurso de las amenazas.

Los hechos se desencadenaron cuando un hombre, en compañía de sus dos hijas menores se encontraba en el interior de su vehículo, al que se acercó un aparcacoches de la zona y conminó en primer lugar a una de las niñas a que le diese unos “gusanitos” que ella estaba degustando. Casi de forma simultánea, el aparcacoches solicitó de forma “desairada” al hombre dinero “pues me tienes que pagar el aparcamiento, que yo aquí estoy para aparcar los coches .

Ante la negativa del conductor, el individuo comenzó a proferir amenazas contra la vida e integridad física del conductor, así como contra su vehículo, amenazando con destrozárselo, y realizando ostensibles gestos de agresividad ante la presencia de las niñas, que en ese momento, y por el cariz que tomaban los acontecimientos rompieron en llantos y una de ellas sufrió una crisis de ansiedad.

El padre, aprovechando que el aparcacoches se alejó unos metros del lugar para acercarse a otro vehículo, llamó al 091 personándose de forma inmediata una dotación de Policía Nacional. El individuo, en el trascurso de los hechos había intentado agredir al conductor con una botella, sin llegar a conseguirlo.

Los agentes, una vez realizadas las comprobaciones pertinentes, procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *