Miércoles, 17 de Octubre de 2018

            

Detienen a tres jóvenes, uno de ellos menor, por sustraer piezas del ciclomotor de un conocido

Investigaciones posteriores hicieron posible la identificación y detención de los presuntos autores de los hechos que ya han devuelto la mayoría de las piezas sustraídas

Imagen de archivo
Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de la sustracción de multitud de piezas del ciclomotor de un conocido que le fueron sustraídas cuando se encontraba estacionado en el interior de un garaje comunitario de la zona sur de la ciudad. La mayoría de las piezas ya han sido devueltas a su propietario a quien le faltan las que los jóvenes desestimaron arrojándolas a un contenedor.

La investigación policial se inició tras recibir una denuncia en la que un varón informaba de la sustracción de gran cantidad de piezas de su ciclomotor, que había quedado además bastante dañado, cuando se encontraba perfectamente estacionado y con el candado puesto dentro de un garaje comunitario de la zona sur de Granada. Varios días después pudo ver colgadas en una red social una fotografía de tres ciclomotores propiedad de unos conocidos que tenían colocadas algunas de las piezas sustraídas al suyo.

Una vez efectuadas las gestiones pertinentes los policías identificaron y detuvieron a los tres jóvenes como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

La mayoría de las piezas han sido devueltas a su propietario sin poder restituirle las que los individuos arrojaron a un contenedor porque no las necesitaban.

Las investigaciones han sido llevadas a cabo por agentes del Grupo de Tráfico Ilícito de Vehículos (T.I.V.) de la Comisaría Provincial de Granada, grupo de nueva creación dedicado a la investigación de ilícitos penales relacionados con sustracciones, manipulaciones de piezas y documentación, alteración de cuentakilómetros y otros hechos delictivos relacionados con vehículos.

Los tres detenidos fueron puestos en libertad en espera de ser citados por la autoridad judicial a la que le fueron comunicados los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.