Viernes, 21 Julio, 2017

            

Detienen a los presuntos autores de un robo en el centro de Motril

Una patrulla escuchó voces de vecinos alertando de la huida de dos individuos por las terrazas y tejados contiguos a la vivienda de la persona que denunció el robo

Control de la Policía Local de Motril | Fuente: Gabinete
Gabinete


image_print

La teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, María Ángeles Escámez, ha informado acerca de la detención, por parte de la Policía Local, de los presuntos autores de un robo en un domicilio del centro de la ciudad.

Escámez ha indicado que en la noche del pasado domingo, agentes de la Policía Local de Motril detuvieron a dos varones jóvenes que habían entrado por la fuerza en una vivienda del centro.

Según ha comunicado la teniente de alcalde, la Policía Local de Motril fue requerida por la dueña del inmueble, quien denunció que alguien había entrado en su casa. Los agentes comprobaron ‘in situ’ que la cerradura estaba forzada y el interior de la vivienda desordenado, con cajones y armarios revueltos.

En el lugar de los hechos, la patrulla que atendió el aviso escuchó voces de vecinos alertando de la huida de dos individuos por las terrazas y tejados contiguos a la vivienda de la persona que denunció el robo.

Los agentes emprendieron, en ese momento, una persecución apoyados por varias dotaciones de la Policía Local y pudieron detener a uno de los individuos sobre la marcha gracias al perímetro de búsqueda establecido. El otro fue encontrado escondido entre unas tejas un poco más tarde.

Ambos detenidos, sobre los que ya constaban en la Jefatura de Policía Local varias detenciones por hechos similares, fueron puestos a disposición judicial en la jornada del lunes.

“Una vez más, gracias a la rápida y diligente actuación de nuestra Policía Local, se ha podido detener a los presuntos autores de un robo en nuestra ciudad”, ha concluido Escámez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *