Martes, 13 de Noviembre de 2018

            

Detienen a dos varones por agredir a otro con motivo de una deuda de 7.000 euros

Una llamada al 091 alertó a los agentes de la Policía Nacional acerca de una reyerta en un centro de salud del Zaidín donde dos varones estaban golpeando a otro

Imagen ilustrativa | Archivo GD
Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a dos varones de 23 y 30 años sin antecedentes policiales anteriores a los hechos como presuntos autores de la agresión a un varón para exigirle el pago de una deuda contraída previamente por un familiar y de la que él se había hecho cargo. La víctima de 34 años, manifestó haber recibido amenazas previamente hacia él y su familia, así como la sustracción de su teléfono móvil por parte de uno de los agresores que posteriormente fue recuperado por los policías.

Una llamada al 091 de un testigo de los hechos alertó a los agentes sobre dos individuos que estaban agrediendo a un tercero en un Centro de Salud del Zaidín.

Una vez los agentes se personaron en el lugar, fueron informados por los testigos de que tres personas se habían marchado después de que dos de ellas propinasen varias patadas y puñetazos por todo el cuerpo a un tercero.

Los agentes localizaron a la víctima cuando era obligada a dirigirse hacia su domicilio

Tras realizar una búsqueda por la zona localizaron a los tres hombres, donde uno de ellos, la víctima, les manifestó que los otros dos hombres que le acompañaban habían viajado hasta Granada para cobrar una deuda de 7.000 euros que previamente había contraído un familiar y de la que él se había hecho cargo. Al no disponer del dinero le habían agredido y se lo estaban llevando hacia su domicilio mediante amenazas, tanto contra él como contra su familia. Así mismo manifestó que en el transcurso de la agresión se le había caído su smartphone y uno de los agresores se lo había sustraído.

Los agentes practicaron un registro de sus pertenencias e intervinieron a uno de los individuos el teléfono móvil sustraído, valorado en 1.100 euros, que posteriormente fue devuelto a su propietario. Ante estas evidencias los dos varones fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales. Posteriormente fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.