Detienen a dos jóvenes con casi medio kilo de marihuana en Granada

Ambos se encontraban agrediendo a otro joven para que retirase una denuncia anterior por robo

MARIHUANA
Imagen de archivo de marihuana | Foto: Archivo GD
Gabinete
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a dos jóvenes de origen marroquí y argelino, a los que se le atribuye la presunta titularidad de la tenencia de casi medio kilo de marihuana los cuales se encontraban agrediendo a otro joven para que retirase una denuncia anterior por robo.

Los hechos se desarrollaron en el centro de Granada cuando una llamada al 091 alertó a los agentes sobre una pelea entre jóvenes.

Personados de inmediato en el lugar, los policías observaron a dos de dichos adolescentes como golpeaban a otro que se encontraba en el suelo.

Tras percatarse de la presencia de los agentes uno de ellos abandonó el lugar a la carrera pudiendo observar que portaba una bolsa de plástico en la mano, una vez interceptado a pocos metros, hallaron en la misma una sustancia vegetal troceada que resultó ser marihuana, arrojando un peso de 434 gramos.

Una vez atendida la víctima, ésta les relató que estaba siendo agredida de forma intimidatoria para exigirle que retirara una denuncia anterior por robo.

Posteriormente se comprobó que uno de los autores se encontraba fugado de un centro de menores de Motril.

Una vez efectuadas estas comprobaciones, se procedió a la intervención de la sustancia estupefaciente, a la detención de los individuos y a su traslado a dependencias policiales.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Se el primero en comentar

Deja un comentario