Lunes, 24 Julio, 2017

            

Detienen a dos individuos por agredir al propietario del vehículo cuya cerradura estaban manipulando

Tras verificar ciertos extremos entre las partes y algunos testigos de lo sucedido, los policías procedieron a la detención de los individuos y a su traslado a dependencias policiales



image_print

   Agentes de la Policía Nacional de Granada han procedido en días pasados a la detención de dos ciudadanos, de 44 y 22 años, sin antecedentes policiales  anteriores, a los atribuyen la presunta autoría de las lesiones causadas a otro ciudadano que había observado previamente desde su vivienda cómo estos dos individuos se encontraban manipulando la cerradura de una de las puertas delantera del vehículo propiedad del agredido.

   El vehículo, según informa la Policía Nacional en un comunicado, se encontraba aparcado frente a su vivienda, en una calle de la zona norte de la capital granadina. El hombre, asomado a su ventana, vio cómo esos dos jóvenes intentaban abrir o manipular la puerta de su propio vehículo,  por lo que bajó a la calle e hizo frente a los dos individuos, recriminándoles su conducta y pidiéndoles explicaciones.

   Como consecuencia de ello los individuos reaccionaron comenzaron a propinar golpes, empujones y patadas al dueño del vehículo, causándoles contusiones en diversas partes del cuerpo. Varios testigos del hecho llamaron a la Policía, que se personó de forma inmediata en el lugar.

   Realizadas ciertas comprobaciones, los agentes observaron cómo los presuntos autores de la manipulación del vehículo no habían llegado a causar ningún daño al mismo, aunque sí comprobaron que el titular del vehículo presentaba contusiones en manos, rostro y cabeza.

   Ante esto, y tras verificar ciertos extremos entre las partes y algunos testigos de lo sucedido, los policías procedieron a la detención de los individuos y a su traslado a dependencias policiales, dando cuenta de estos hechos a la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *