Domingo, 20 Agosto, 2017

            

Detienen a dos hombres como presuntos autores de once robos en Granada

Los detenidos accedieron al interior del establecimiento de madrugada tras forzar la persiana y la puerta de entrada

Imagen ilustrativa | Foto: Archivo
Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a dos individuos de 45 y 46 años, ambos con antecedentes policiales anteriores a los hechos, a los que se les atribuye la presunta autoría de once robos perpetrados en las últimas semanas por el mismo sistema del forzamiento de la persiana de entrada.

Los hechos se iniciaron cuando, de madrugada, el dueño de un establecimiento recibió la llamada de la central de alarmas en la que le comunicaron que se había activado la alarma de su local, acudiendo inmediatamente al lugar donde encontró a una patrulla de Policía Nacional, así como observó daños en el inmueble por apalancamiento de la persiana y fractura de la puerta de entrada, no encontrándose a los autores del hecho, quienes ya habían huido del lugar.

En una primera inspección se percató de la sustracción de la recaudación de la máquina registradora en la que guardaba unos 400 euros correspondientes a la recaudación del día.

LA POLICÍA INVESTIGA

Iniciadas las investigaciones tendentes a la identificación y localización de quien pudiera haber llevado a cabo estos sucesos y una vez realizadas ciertas comprobaciones, los agentes reunieron los suficientes indicios para la atribución de responsabilidades en estos dos individuos. Posteriormente localizaron y detuvieron a los presuntos responsables.

Continuadas las pesquisas se les pudo relacionar con la presunta autoría de otros once robos más, cometidos en las últimas semanas.

Las investigaciones las realizaron agentes del Grupo de Robos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Granada.

Los detenidos fueron puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *