Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Detenidos tres jóvenes acusados de atracar a otro de forma violenta y causarle lesiones

Tras ser agredido, los tres individuos se marcharon del lugar

Foto:Archivo GD
E.P


image_print

La Policía Nacional ha detenido en Granada a tres jóvenes de entre 19 y 20 años y con antecedentes policiales como presuntos autores del atraco y de las lesiones causadas a un varón, conocido por dos de ellos y que había denunciado previamente a sus presuntos agresores por otra sustracción de efectos, aunque en ese primer caso sin mediar violencia.

Según ha informado la Policía en un comunicado, tras ser denunciada la primera sustracción de dinero no violenta, la víctima, por razones que se desconocen, decidió retirar su denuncia. Sin embargo, días después, se encontró casualmente con los tres individuos, y el que no conocía supuestamete le cogió del cuello, perdiendo por tanto el conocimiento.

Tras ser agredido, los tres individuos se marcharon del lugar, sustrayendo el móvil de la víctima, documentación personal y cierta cantidad de dinero que llevaba encima.

Una vez formulada la denuncia, agentes del Grupo de Delincuencia Urbana de la Comisaría de Distrito Norte iniciaron las investigaciones y comprobaciones para la plena identificación y localización de los autores. Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *