Viernes, 20 enero, 2017

Detenidos tres individuos cuando intentaban entrar en un chalet de la capital para robar

Los policías encontraron a dos hombres, con un perro, vigilando y a un tercero en un balcón intentando forzar la entrada al domicilio

Zona de chalets en Granada | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

Agentes de la Policía Local de Granada han detenido en la madrugada de este jueves a tres individuos, con nacionalidad italiana, cuando intentaban entrar en un chalet de la capital para robar.

Sobre las 01,40 horas de este jueves, un hombre ha alertado a la Policía Local de que en un chalet de la capital había tres personas intentando forzar la puerta para robar. A la llegada de los agentes de la Policía Local, encontraron a dos hombres, junto a un perro, en actitud vigilante y a un tercero en un balcón con un cincel y una llave de tubo intentando forzar la entrada a la vivienda.

Los detenidos habían roto una puerta secundaria de la vivienda pero sin poder acceder a ella, al tiempo que la puerta principal estaba forzada pero tampoco pudo ser abierta. Por ello, uno de los tres hombres intentó forzar la entrada desde un balcón.

Sin embargo, los agentes de la Policía Local lograron a tiempo detener a los tres hombres, de nacionalidad italiana, y de 27, 34 y 41 años de edad.

Por su parte, la novia de uno de los detenidos se ha hecho cargo del animal que se encontraba con ellos en el momento del arresto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *