Jueves, 19 enero, 2017

Detenidos tras entregarse a la Guardia Civil dos hermanos como autores del tiroteo de Pinos Puente

El herido más grave fue el más joven, de 38 años, que sufrió tres impactos de bala por los que fue intervenido por una fractura de pelvis tras el tiroteo



image_print

Dos hermanos de 44 y 51 años han sido detenidos tras entregarse a la Guardia Civil como responsables del tiroteo que se registró el pasado viernes en Pinos Puente (Granada), en el que se vieron implicados miembros de varias familias y que acabó con padre e hijo heridos por arma blanca y de fuego.

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, tras permanecer en paradero desconocido desde el momento del incidente, los dos hermanos se personaron en el cuartel de la Guardia Civil en la mañana de este jueves asumiendo la autoría del tiroteo, por lo que fueron arrestados y ya han pasado a disposición judicial.

El herido más grave fue el más joven, de 38 años, que sufrió tres impactos de bala por los que fue intervenido por una fractura de pelvis tras el tiroteo. Su padre, de 66 años, tenía heridas superficiales de arma blanca, por lo que fue dado de alta hospitalaria el pasado sábado.

Los hechos se registraron el pasado día 22 a las 11,00 horas en la calle Real del barrio de Fuente de la Virgen de Pinos Puente, cuando varias llamadas de los vecinos de esta calle alertaron al Centro de Coordinación de Emergencias del 112 de una trifulca entre dos familias, que resultó con el hombre de 66 años herido con arma blanca y su hijo, de 38 años, por arma de fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *