Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

Detenidos los tres presuntos autores de lesiones graves a otros jóvenes en un pub de Granada

Como resultado de la agresión, una de las víctimas resultó con fractura del tabique nasal y de varios huesos de la cara y otra con el tabique nasal desviado

Furgón de la Policía Nacional por el centro de Granada | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

La Policía Nacional ha detenido en Granada a tres jóvenes de 26 años de edad y sin antecedentes policiales anteriores por su presunta participación en las lesiones ocasionadas a otros tres jóvenes a los que supuestamente habrían golpeado cuando se encontraban en el interior de un pub de la zona centro de la ciudad en diciembre de 2016.

Los presuntos autores habrían propinado golpes y patadas en la parte superior del cuerpo y en la cabeza a dos de los jóvenes, incluso cuando éstos se encontraban en el suelo y semiinconscientes como consecuencia de los golpes previamente recibidos, según ha informado la Policía en un comunicado.

Como resultado de la agresión, una de las víctimas resultó con fractura del tabique nasal y de varios huesos de la cara y otra con el tabique nasal desviado.

Una patrulla policial se encontraba de servicio en la zona centro de la capital cuando pasadas las 04,30 horas fueron avisados por un joven de que había sido golpeado en el interior de un pub y que varios amigos suyos seguían siendo agredidos en ese momento.

Los policías se dirigieron al lugar y encontraron a otra de las víctimas en la puerta del pub con la cara ensangrentada y que les dijo que acababa de ser agredido por varios individuos.

Ya en el interior localizaron a un tercer joven que presentaba la cara desfigurada y llena de sangre por lo que dieron aviso a servicios sanitarios, que una vez personados trasladaron al joven hasta el hospital Parque Tecnológico de la Salud. Mientras los autores ya habían abandonado el local.

Posteriormente, una de las víctimas fue atendida por personal médico por la fractura de varios huesos de la cara y del tabique nasal y otra por presentar el tabique nasal desviado.

Iniciadas las averiguaciones para identificar y localizar a quien pudiera haber perpetrado estos sucesos, los agentes supieron que los agresores habrían propinado patadas a dos de las víctimas en diferentes partes de sus cuerpos cuando se encontraban en el suelo sin posibilidad de defensa, dirigiendo sus ataques y golpes a zonas o puntos vitales del cuerpo de los jóvenes, generalmente la parte superior y la cabeza.

Uno de los agresores habría cogido impulso y lanzado una patada en la cabeza a una de las víctimas cuando se encontraba tendido en el suelo semiinconsciente y sin ninguna posibilidad de defensa, ha añadido la Policía.

Los agentes del Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Granada han seguido las investigaciones durante estos meses y tras la verificación de ciertos extremos han identificado y localizado a los presuntos autores, que han sido finalmente detenidos y puestos a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *