Domingo, 28 Mayo, 2017

Detenidos 'in fraganti' dos jóvenes cuando intentaban sustraer material de una vivienda de la capital

Agencia


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido ‘in fraganti’ a dos jóvenes cuando se encontraban en el interior de una vivienda del Distrito Norte de la capital granadina, de nueva construcción, intentando llevarse material. Los dos individuos intentaron huir del lugar, saltando uno por la ventana y el otro ocultándose en la azotea de la vivienda, siendo ambos localizados y detenidos por los agentes.

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado, sobre las 1,00 horas los agentes sorprendieron a dos personas en el interior de una vivienda de nueva construcción en el Distrito Norte de Granada. De esta forma, han indicado que uno de los jóvenes fue detenido cuando, al percatarse de la presencia policial, “saltó por una de las ventanas de la vivienda y una vez en la calle inició su fuga a pie”. Sin embargo, debido al dispositivo policial fue interceptado y detenido, tras lo que le intervinieron herramientas y utensilios que presuntamente usaban para cometer este tipo de hechos delictivos.

Por su parte, el otro joven permaneció en el interior del bloque oculto, que se encontraba cerrado, ya que era de nueva construcción. Por tal motivo, se tuvo que solicitar la presencia de bomberos para poder acceder al interior. Una vez dentro, los agentes inspeccionaron todo el bloque que se encontraba “totalmente deshabitado”, localizando finalmente al otro detenido “escondido en uno de los habitáculos del aire acondicionado en la azotea del bloque”.

Los policías han precisado que, al parecer, tenían todo preparado para sustraer ventanas, material de cable eléctrico y otros enseres de la vivienda. Así, las detenciones han sido llevadas a cabo por agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Granada, que han puesto a los detenidos ea disposición de la autoridad judicial competente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *