Domingo, 23 Julio, 2017

            

Detenidos en Granada dos alemanes con grandes cantidades de ‘speed’ y ‘cristal’ para su venta

Los hechos se desarrollaron en la zona norte de la capital

Drogas incautadas | Foto: gabinete
E.P.


image_print

La Policía Nacional ha detenido en Granada a dos individuos de origen alemán a los que se le atribuye la posesión de gran cantidad de sustancias estupefacientes, 995 gramos de anfetaminas, 3.237 gramos de metanfetaminas y 40 gramos de hachís, con la pretensión de venderlas.

La detención se produjo a raíz de que los agentes tuvieran conocimiento de que estas personas se estarían desplazando a Granada para la venta y distribución de importantes cantidades de sustancia estupefaciente, como speed y cristal, según informa en una nota la Policía Nacional.

Los hechos se desarrollaron en la zona norte de la capital, cuando los policías localizaron el vehículo ocupado por los detenidos, en cuyo interior encontraron una sustancia cristalizada en rocas de color marrón claro que dio positivo en metanfetamina y que alcanzaba un peso bruto de 1.081 gramos.

Igualmente se les intervienen 2.390 euros, una navaja de grandes dimensiones y dos garrafas de cinco litros cada una con metanol, componente utilizado para la elaboración de drogas de laboratorio.

Tras la detención de estas dos personas, los agentes registraron la habitación del hotel donde se hospedaban y hallaron 2.156 gramos de metanfetamina, 995 gramos de anfetaminas y 40 gramos de hachís.

También cinco kilos de cafeína, diversos botes con ácido sulfúrico y metanol, una balanza y diversos útiles para el corte y elaboración de las sustancias estupefacientes. Los detenidos fueron puestos posteriormente a disposición judicial por estos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *