Jueves, 30 Marzo, 2017

Detenidos dos varones por causar lesiones a dos personas en una pelea ocurrida en el pub

La víctima recibió varios golpes y lanzamiento de botellas y vasos, sufriendo fractura de los huesos propios de la nariz

Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en los pasados días a dos varones de 31 años, acusado de causar lesiones a dos personas en un pub de la zona Centro de la ciudad de Granada. La víctima recibió varios golpes y lanzamiento de botellas y vasos, sufriendo fractura de los huesos propios de la nariz que le obligaron a acudir a un centro médico donde tuvo que se intervenido quirúrgicamente. Uno de los trabajadores del pub que intentó auxiliar a la victima, durante el forcejeo con los agresores para que desistieran de continuar agrediéndolo, también sufrió un corte profundo en dos dedos de la mano derecha, necesitando para cerrar la herida varios puntos de sutura.

Una investigación de varios meses para identificar a los presuntos autores
El perjudicado, una vez que recibió el alta médica, presentó la denuncia en sede judicial donde relató que cuando iba a pedir una consumición comenzó una discusión sobre el turno en la cola de espera, siendo agredido con golpes y lanzamiento de botellas y vasos, perdiendo el conocimiento y una vez que lo recuperó se percató que tenía la nariz fracturada, por lo que se traslado a un centro hospitalario donde fue operado. La autoridad judicial oficio a la Policía Nacional de Granada para que investigará quienes eran los presuntos responsables de la agresión.

Los agentes encargados de las investigaciones, tras más de dos meses de indagaciones y gestionas, recabaron varios testimonios, localizando a un trabajador del pub que había auxiliado a la víctima y que como consecuencia de ello al enfrentarse a los agresores sufrió un corte profundo en dos dedos que necesitó de puntos de sutura para cerrar la herida.

Con los diferentes testimonios de las victimas y testigos los agentes consiguieron recopilar, tras más de dos meses de investigaciones, varios datos e indicios que condujeron a la identificación de los presuntos autores de la agresión, los cuales fueron localizados y detenidos.

La investigación y detenciones han sido realizadas por agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Granada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *