Miércoles, 23 Agosto, 2017

            

Detenidos dos jóvenes tras una persecución policial en la que arrojaron 18.000 euros por la ventanilla

Al preguntarles por el paquete arrojado, que contenía 17.850 euros, los jóvenes, los dos con antecedentes negaron que fuera suyo

Foto: Archivo


image_print

La Policía Local de Granada ha detenido a dos jóvenes de 24 años tras una persecución policial por la zona norte de la ciudad en el transcurso de la cual arrojaron casi 18.000 euros por la ventanilla del vehículo que conducían, para evitar que se les relacionara con un posible origen ilícito del dinero.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local, los hechos se produjeron alrededor de la medianoche del pasado viernes, cuando una patrulla se dirigió a la calle Fray Juan Sánchez Cotán. Allí se encontraba un coche que, al percatarse de la presencia policial, salió a toda velocidad de allí, saltándose un semáforo, con lo que los agentes comenzaron a perseguirlos.

Sin embargo, el coche intentó evadir a la patrulla y continuó circulando de forma temeraria por la zona norte de Granada, mientras que sus ocupantes arrojaban billetes de 50 euros por la ventanilla y un paquete.

Finalmente, al salir de la calle Luz Casanova, chocaron contra otro vehículo que se encontraba estacionado en Sánchez Cotán y los dos jóvenes salieron huyendo a pie, pero fueron después detenidos por los agentes.

Al preguntarles por el paquete arrojado, que contenía 17.850 euros, los jóvenes, los dos con antecedentes negaron que fuera suyo, pero la Policía les imputó un delito de conducción temeraria y los condujo hasta comisaría. Ahora habrá que investigarse el origen del dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *