Martes, 21 Noviembre, 2017

            

Detenidos dos jóvenes por causar daños a 15 vehículos en el centro de Granada

Los hechos ocurrieron de madrugada; los ruidos de los golpes alertaron a varios vecinos que llamaron al 091

IMAGEN ILUSTRATIVA
Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a dos jóvenes, ambos sin antecedentes policiales anteriores a este suceso, a los que le atribuye la presunta autoría de los daños causados a 15 vehículos que se hallaban estacionados en la vía pública.

LOS GOLPES ALERTAN A LOS VECINOS

Los hechos se desencadenaron cuando fueron alertados de madrugada a través de la Sala del 091 por varios vecinos que en una céntrica calle de la capital granadina, habían escuchado ruido de golpes a vehículos, así como de risas de personas que tras los golpes, corrían.

Personados de forma inmediata en el lugar, los agentes pudieron contabilizar hasta 14 vehículos con daños, unos con el retrovisor roto y otros con abolladuras en su carrocería y una motocicleta tirada en el suelo.

IDENTIFICACIÓN DE AUTORES

Los policías, tras realizar ciertas comprobaciones tendentes a la averiguación de la presunta autoría de los hechos, y gracias a las aportaciones de varios testigos, localizaron a dos jóvenes en las inmediaciones, concluyendo que dichos individuos presentes habían sido los presuntos autores de los daños.

Tras verificar estas conclusiones debido a las gestiones realizadas,  se procedió a la detención de dichos jóvenes.

Los detenidos fueron trasladados a las dependencias policiales y puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *