Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

Detenidos dos jóvenes acusados de vender hachís y marihuana a turistas

Los detenidos tienen antecedentes policiales y han sido puestos a disposición judicial

Intervención de marihuana | Autor: Archivo GD
E.P


image_print

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes, de 24 y 34 años, que supuestamente vendían dosis de hachís y marihuana a turistas en el centro de Granada y a la vista de vecinos que dieron aviso de esta actividad ilícita que solían desarrollar de madrugada.

A ambos individuos, a los que se intervinieron más de 20 gramos de marihuana y casi cinco gramos de hachís, así como un total de 469 euros en moneda fraccionada, se les atribuye la presunta autoría de posesión de sustancias estupefacientes preordenada para su venta en pequeñas bolsitas.

Según ha detallado la Policía Nacional en una nota de prensa, durante la identificación de los dos individuos, los agentes hallaron once bolsitas rellenas con sustancias herbáceas, que una vez comprobado su interior, resultaron ser sustancias estupefacientes, diez de ellas marihuana y una con hachís, “presuntamente preordenadas para su venta”.

Los detenidos tienen antecedentes policiales y han sido puestos a disposición judicial.

Los vecinos dieron aviso de la venta de droga a turistas a una delegación de Participación Ciudadana de la Comisaría Provincial de Granada en una las reuniones con asociaciones de vecinos que realiza.

Se estableció un dispositivo con agentes del Grupo de Atención al Ciudadano para comprobar estos hechos y proceder la localización y detención de los presuntos autores de estos hechos.

Fruto de este dispositivo policial, los agentes observaron de madrugada a dos individuos que abordaban a turistas y aparentemente les ofrecían algo, por lo que procedieron a su interceptación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *