Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

Detenidos dos individuos que robaban máquinas recreativas

Dos jóvenes manipularon las máquinas recreativas de 5 bares con una varilla metálica para obtener la recaudación de las mismas

Recaudación incautada por la Guardia Civil | Foto: Gabinete
EP


image_print

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes rusos, de 21 y 23 años, con antecedentes policiales, como presuntos autores de cinco delitos de robo con fuerza en bares de Granada, Albolote y Maracena, donde manipularon las máquinas recreativas con una varilla metálica para conseguir su recaudación.

El pasado 9 de octubre el propietario de una empresa de máquinas recreativas denunció ante la Guardia Civil de Maracena que en el último mes había notado la falta de 2.976 euros en la recaudación de algunas de sus máquinas, concretamente en las de un mismo fabricante que tiene colocadas en bares de Granada, Albolote y Maracena, según informa en una nota el Instituto Armado.

Los agentes del Área de Investigación de Maracena abrieron una investigación y averiguaron que en estos bares habían llamado la atención dos jóvenes rusos tras conseguir muchos premios en monedas, lo cual es extraño porque estas máquinas dan los premios grandes en billetes de 10 y 20 euros.

También averiguaron que los dos jóvenes rusos tienen su domicilio en Almería y que regularmente se desplazaban hasta la provincia de Granada y visitaban estos mismos bares cada diez días aproximadamente.

El martes por la tarde la Guardia Civil supo que ambos jóvenes se encontraban “jugando” en una máquina tragaperras de un bar de la zona Norte de Granada. Los agentes se dirigieron rápidamente al establecimiento y allí los sorprendieron in fraganti cuando ya habían conseguido más de 100 euros de la máquina utilizando una varilla metálica que les fue intervenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *