Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Detenidos dos franceses con más de diez kilos de marihuana tras huir en un coche

Ya en la localidad de Colomera, lo policías lograron interceptar el vehículo y detenerlos

Foto: Archivo/Policía Nacional
E.P.


image_print

La Policía Nacional ha detenido en Granada a dos hombres de nacionalidad francesa, de 27 y 30 años, con antecedentes policiales y a los que se le atribuye la presunta titularidad de los 10.700 gramos de marihuana intervenidos en tres grandes bolsas cerradas y presuntamente preordenadas para su posterior venta y distribución.

La intervención se realizó en el marco de las investigaciones llevadas a cabo los agentes del Grupo de Estupefacientes de la Comisaría Provincial de Granada, quienes habían detectado que personas procedentes de Francia y con numerosos antecedentes policiales en dicho país podrían estar dedicándose al transporte y posterior distribución a otras partes del territorio nacional e internacional de diversas cantidades de droga.

Los individuos, a bordo de un vehículo de alquiler, fueron detectados por los policías, quienes les dieron el alto y, a pesar de ello, hicieron caso omiso a las indicaciones de los agentes y emprendieron una veloz huida poniendo en peligro a los conductores que transitaban por la carretera en esos momentos.

Ya en la localidad de Colomera, lo policías lograron interceptar el vehículo y detenerlos, en principio por la infracción contra la seguridad del tráfico y en segundo lugar con la finalidad de conocer las causas de la veloz huida.

Realizadas las gestiones para comprobar si en el vehículo podrían llevar algún objeto o droga que hubiese sido la causa de la huida, los policías descubrieron que los individuos llevaban en el interior del mismo tres bolsas grandes de color negro selladas conteniendo en su interior más de diez kilos entre las tres, distribuidas en cada una en la proporción de 3.800 gramos de cogollos de marihuana, 3.580 gramos y 3.320 gramos, además de 510 euros en metálico y tres teléfonos móviles.

Por estos hechos los detuvieron y posteriormente realizaron un registro un registro en la habitación del hotel en el que se hospedaban en Granada. Los detenidos fueron trasladados a las dependencias policiales y puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *