Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Detenidos cuatro presuntos integrantes de un grupo dedicado al robo de viviendas y cortijos

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas de edades comprendidas entre los 21 y 29 años, con antecedentes, tres jóvenes y una mujer, como presuntos integrantes de un grupo dedicado al robo en viviendas y cortijos en la provincia de Granada.



image_print

Se les atribuye casi media decena de robos y, además uno de los arrestados ha sido acusado del incendio de un vehículo que estaba estacionado en un garaje en el que resultaron dañados otros turismos.

La identificación se llevó a cabo gracias a la denuncia de un ciudadano que los sorprendió llevándose efectos de su domicilio tras violentar la puerta, aunque abandonaron las pertenencias que pretendían llevarse en el lugar y se dieron a la fuga, informa la Policía en una nota.

Los policías encargados de las investigaciones consiguieron identificarlos días después y, tras recabar diferentes datos, procedieron a su detención, localizando en un local de compra-venta de objetos de segunda mano numerosos objetos que habían sido denunciados como sustraídos de las viviendas, los cuales fueron recuperados y devueltos a sus legítimos propietarios.

Las investigaciones han sido llevadas a cabo por agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Motril, y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridades judiciales competentes de Motril (Granada).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *