Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

Detenidos cuatro jóvenes en Motril que aprovecharon Halloween para agredir y robar a otros

Los jóvenes habían sufrido lesiones que resultaron ser leves y por las que fueron asistidos, según detalla en una nota el Cuerpo Nacional de Policía

Policía Nacional
E.P.


image_print

La Policía Nacional ha detenido en Motril (Granada) a cuatro jóvenes como presuntos autores de la agresión a ocho muchachos para sustraerles sus teléfonos móviles, hechos que cometieron disfrazados y ocultando sus rostros aprovechando que era la noche de Halloween.

La Policía tuvo conocimiento de los hechos cuando recibió una denuncia en la que se daba cuenta de que varios jóvenes disfrazados con caretas y uno de ellos con un traje de Spiderman habían agredido a otros jóvenes que se encontraban celebrando la fiesta de Halloween en la localidad costera.

Los jóvenes habían sufrido lesiones que resultaron ser leves y por las que fueron asistidos, según detalla en una nota el Cuerpo Nacional de Policía.

Posteriormente, se presentó otra denuncia en la que otro grupo de chicos denunciaba hechos similares, siendo un total de ocho muchachos los que fueron agredidos por este grupo de jóvenes disfrazados.

Los agentes consiguieron tras varias investigaciones dar con los presuntos autores de los hechos, que “habrían aprovechado el uso de disfraces en la celebración de esta fiesta popular para ocultar sus rostros y dificultar su identificación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *