Martes, 17 Octubre, 2017

            

Detenidos cuatro jóvenes en Granada a los que se le atribuye la posesión de 112 gramos de marihuana para su venta

Los agentes de la Policía Nacional fueron alertados por encontrarse el grupo consumiendo drogas en la vía pública

Imagen ilustrativa | Foto: Archivo
Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a cuatro jóvenes, sin antecedentes policiales anteriores a los hechos, a los que se le atribuye la presunta titularidad de un total de 112 gramos de marihuana, preordenada, en pequeñas dosis, para su posterior venta y distribución.

Los hechos se desencadenaron cuando al final de la tarde de días anteriores se recibió en el 091 una llamada alertando a los agentes de unos individuos que se hallaban en un descampado urbano consumiendo sustancias estupefacientes.

Personados los agentes en el lugar indicado, observaron a cuatro jóvenes en un descampado detrás de un edificio, sentados en el suelo, muy concentrados en la labor que estaban realizando, no percatándose de la presencia policial.

Una vez al lado de ellos observaron que poseían sustancias estupefacientes, hallando entre sus pertenencias un tarro de cristal con 52 bolsitas con marihuana, dos envoltorios de plástico con cogollos de marihuana, una tarrina con cuatro cogollos más y una balanza de precisión.

Ante la forma que se encontraba dicha sustancia preparada para ser distribuída y los efectos que poseían para el uso de la misma, procedieron a la detención de los cuatro jóvenes siendo trasladados a las dependencias policiales.

Las detenciones fueron llevadas a cabo por el Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada de Provincial de Seguridad Ciudadana de Granada.

Los detenidos fueron puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *