Lunes, 25 Septiembre, 2017

            

Detenidos cuatro jóvenes cuando supuestamente forzaban un bar de La Chana

En el momento de la detención, a uno de los individuos se le intervino un destornillador y a otro unos guantes, efectos utilizados presuntamente tanto para conseguir sus objetivos como para interferir en las posteriores investigaciones policiales

Foto: Archivo GD
E.P


image_print

La Policía Nacional ha detenido a cuatro hombres de entre 19 y 28 años de edad, con “numerosos antecedentes policiales” anteriores a los hechos, a los que se atribuye la presunta autoría del forzamiento de la persiana de un bar de la barriada de La Chana, en Granada capital.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota este domingo, los hechos se desencadenaron cuando se recibió una llamada en la sala de coordinación del 091 en la que se alertaba de que cuatro individuos se encontraban forzando la persiana de acceso a un bar, en la barriada de La Chana, aún sin haber llegado a acceder al mismo.

Asimismo, los agentes pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana se presentaron de inmediato en el lugar, sorprendiendo ‘in fraganti’ a los cuatro individuos cuando presuntamente se encontraban apalancando la persiana de cierre del establecimiento. En ese momento los individuos emprendieron una veloz huida del lugar, aunque sin éxito, toda vez que fueron detenidos tras una persecución policial en la que participaron varias dotaciones.

Previamente se había establecido un amplio dispositivo policial de prevención de este tipo de hechos con el fin de identificar y localizar a quienes estuviesen involucrados en la autoría de estos sucesos, que dio como resultado la localización y posterior detención de los cuatro presuntos autores del hecho.

En el momento de la detención, a uno de los individuos se le intervino un destornillador y a otro unos guantes, efectos utilizados presuntamente tanto para conseguir sus objetivos como para interferir en las posteriores investigaciones policiales.

Junto a esto, se da la circunstancia de que uno de los detenidos se encontraba en libertad condicional y que otro fue detenido el mes pasado por integrantes del Grupo de Robos de la Comisaría Provincial, atribuyéndole la comisión de un gran número de robos en comercios, principalmente del Barrio de la Chana. Los individuos han sido puestos a disposición judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *