Viernes, 26 Mayo, 2017

Cinco estudiantes franceses roban una llama de un circo y se la llevan de fiesta

Cinco jóvenes en claro estado de embriaguez robaron una llama de un circo en la ciudad francesa de Burdeos. Finalmente fueron detenidos después de subirse con el animal a un tranvía.

E.P.


image_print

El diario francés ‘Le Figaro’ informaba de que cinco estudiantes en estado de embriaguez habían robado una llama de un circo de Burdeos.

Los “ladrones” no tenían un plan de robo premeditado, simplemente surgió la idea en el momento. accedieron al recinto del circo robaron una llama, un león… de peluche y se llevaron al animal por la línea B del tranvía de Burdeos.

Los polizones, que estaban ebrios,  pasaron la noche con el animal e incluso se hicieron fotos con ella, la gente que vio la escena quedó muy impactada, ya que no es normal ver una llama montada en un transporte público.

Los servicios de seguridad llamaron al director del circo, John Beautour,preguntándole por la llama perdida: “hemos encontrado una llama en una línea de tranvía,¿no será vuestra?”.

Los causantes de tan anecdótico robo ya están en libertad, pero pendientes de un recurso penal, aunque solo sea por la agitación mediática despertada por la ya conocida como ‘llama del tranvía’.

Desde que se supo la noticia de la llama no paran de hacer montajes con vídeos y fotografías utilizando como referente a este simpático animal. La llama ‘Serge’, perteneciente al circo local, se ha convertido en todo un éxito en su país, ya tiene su propia cuenta en Twitter y una página en Facebook con más de 578.000 ‘Me gusta’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *