Sábado, 25 Marzo, 2017

Detenido y puesto a disposición judicial tras atropellar a una mujer en Granada y darse a la fuga

Tras las correspondientes investigaciones policiales, los agentes identificaron el domicilio concreto del presunto autor del atropello y se personaron en él

Foto: E.P


image_print

La Policía Local de Granada ha detenido y puesto a disposición judicial a un hombre acusado de atropellar a una mujer en el Camino de Ronda de la capital granadina, causándole graves lesiones, y después darse a la fuga.

El atropello se produjo a las 23,00 horas del pasado 2 de agosto, a la altura del número 132 del Camino de Ronda. Según consta en el parte policial, la mujer se encuentra ingresada con pronóstico grave, y espera ser intervenida de distintas facturas, informa el Ayuntamiento de Granada en una nota.

Tras las correspondientes investigaciones policiales, los agentes identificaron el domicilio concreto del presunto autor del atropello y se personaron en él. El supuesto infractor reconoció los hechos que se le imputaron.

El conductor, identificado como presuntamente responsable, fue detenido por los supuestos delitos de lesiones y omisión del deber de socorro, y puesto a disposición judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *