Martes, 25 Julio, 2017

            

Detenido uno de los presuntos autores de los disparos en el tiroteo de Villanueva Mesía

En el tiroteo resultaron heridos tres varones de 50, 21 y 15 años. El menor es sobrino de unos de los adultos heridos y fue trasladado al Hospital General Virgen de las Nieves de Granada por sufrir lesiones en el pecho

Foto: Archivo GD
E.P


image_print

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 45 años, vecino de Pinos Puente (Granada), como uno de los presuntos autores de los disparos en el tiroteo que se produjo el sábado entre dos familias originarias de Pinos Puente (Granada) en la localidad de Villanueva Mesía y que se saldó con tres heridos, entre ellos un menor de edad.

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, se trata de una de las dos personas que los agentes ya tenían identificadas como posibles sospechosas, por lo que ahora se está buscando al segundo presunto implicado para proceder también a su arresto. Los dos pertenecen a una misma familia, tienen antecedentes policiales y son conocidos por las fuerzas del orden.

La Guardia Civil mantiene un dispositivo de seguridad en Pinos Puente para evitar posibles altercados entre las familias implicadas en el tiroteo, que se produjo a las 18,20 horas del sábado en el Polígono de Arriba de Villanueva Mesía, a la salida de una pelea de gallos.

El enfrentamiento fue presenciado por numerosas personas a las que se ha tomado declaración para esclarecer lo ocurrido, aunque no está confirmado si el tiroteo se originó en relación con la citada pelea de gallos o por rencillas anteriores entre las familias.

En el tiroteo resultaron heridos tres varones de 50, 21 y 15 años. El menor es sobrino de unos de los adultos heridos y fue trasladado al Hospital General Virgen de las Nieves de Granada por sufrir lesiones en el pecho.

El tío del joven, de 50 años, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por daños en un codo y se encuentra en planta en el Hospital de Traumatología de Granada, mientras que el tercer herido es un joven de 21 años que está en el Hospital San Cecilio de Granada, y también fue intervenido por lesiones en una rodilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *