Jueves, 25 Mayo, 2017

Publicidad

Detenido un varón por la sustracción de dos turismos y cinco robos con fuerza en Baza

Los investigadores consiguieron recopilar diferentes datos que condujeron a su identificación y posterior detención

Foto: archivo


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en los pasados días a un varón de 43 años con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio, acusado de la sustracción de dos vehículos y de cinco robos con fuerza en viviendas y establecimientos de la ciudad bastetana. Han sido recuperados varios objetos, entre ellos, una escopeta de caza y dos turismos que se encontraban previamente robados.

Regreso a la ciudad a finales de agosto
El arrestado había estado fuera de la localidad de Baza y tras su regreso a finales de agosto comenzaron a producirse diversos hechos delictivos que hicieron que por parte de responsables de la Comisaría de Baza se iniciaran investigaciones que concluyeron con la recopilación de diversos datos que permitieron la identificación y posterior detención de un varón con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio, al tiempo que recuperaron, entre otras pertenencias, una escopeta de caza y dos turismos.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Baza en funciones de guardia, decretándose su ingreso en prisión.

Las detenciones han sido realizadas por agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Baza (Granada).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *