Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Detenido un varón por el robo en tres vehículos en Granada capital

La central operativa alertó a una unidad de la Policía Local de que en la calle Recoletos se encontraba el individuo, que había forzado ya dos coches

Vehículo de la Policía Local | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

La Policía Local de Granada ha detenido a un individuo tras comprobar que había forzado tres vehículos estacionados en la vía pública en la capital, sustrayendo objetos de su interior.

En un comunicado, la Policía Local ha explicado que el pasado jueves la central operativa alertó a una unidad de la Policía Local que en la calle Recoletos, junto a la Plaza de la Ilusión, se encontraba un individuo con una mochila grande a la espalda, vistiendo chaqueta, el cual había forzado dos coches y se encontraba en el interior de un tercer vehículo.

Una vez trasladados al lugar la unidad de la Policía Local, los agentes comprobaron que en el interior del tercer vehículo forzado y escondido en los asientos traseros se encontraba un individuo tumbado, que “coincidía plenamente con la descripción facilitada por la central operativa”, con el fin de “intentar eludir la acción policial”.

Los policías procedieron a su detención, encontrándole en el interior de la mochila objetivos pertenecientes a los vehículos que previamente había forzado. El detenido, según la Policía Local, es “un viejo conocido por hechos similares” y ha sido puesto a disposición judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *