Jueves, 19 enero, 2017

Detenido un varón por asalto con violencia a una panadería

Los hechos ocurrieron el pasado día 3 de enero sobre las diez horas de la mañana en una panadería del barrio del Zaidín.



image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día tres a un varón de 42 años con antecedentes, acusado del asalto violento a una panadería del barrio granadino del Zaidín. Gracias a la colaboración de dos ciudadanos el atraco quedo frustrado y el presunto responsable detenido, recuperándose el dinero sustraído.

Dos ciudadanos que no dudaron en auxiliar a la víctima

Eran sobre las diez horas del pasado día tres de enero cuando un varón con la cara cubierta accedió a una panadería del barrio granadino del Zaidin. Una vez dentro intimidó a la dependienta con un objeto punzante y le arrebató violentamente la recaudación y una bolsa con dinero de la lotería del Niño.

Mientras se desarrollaban los hechos una mujer que se disponía a acceder al local se percató de lo que estaba ocurriendo y comenzó a gritar pidiendo auxilio. Un hombre que pasaba por el lugar, vecino del mencionado barrio, al escuchar los gritos de auxilio sin dudarlo comenzó a perseguir al supuesto ladrón, dándole alcance y reteniéndolo hasta la llegada de una dotación policías que fue avisada por los ciudadanos.

Los policías una vez en el lugar contrastaron los diferentes testimonios de los testigos, procediendo a la detención de este individuo al que se le ocupó en el registro un destornillador, unas tijeras y más de 250 euros en efectivo.

Las detenciones han sido realizadas por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional de Granada, habiendo sido puesto el detenido a disposición de las autoridades judiciales competentes de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *