Lunes, 27 Marzo, 2017

Detenido un varón por agredir con una navaja a otra persona tras una discusión por el lugar donde orinó un can

La victima se encontraba paseando su perro cuando el presunto agresor le recriminó que el can se orinara en la fachada de un local



image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 65 años y sin antecedentes, al que se le atribuye la presunta autoria de la agresión realizada con una navaja a un hombre que se encontraba paseando con su perro en el distrito del Zaidín.

La discusión se originó por el lugar donde orinó el perro. Una llamada a la sala del 091 alertó sobre la existencia de una persona que estaba intentando apuñalar a otra en el barrio granadino del Zaidín. Las patrullas que se desplazaron al lugar localizaron a la victima que se encontraba sangrando por el brazo debido a la puñalada que había recibido, por lo que le prestaron auxilio y lo trasladaron a un centro médico donde recibió asistencia.

La víctima manifestó que cuando se encontraba paseando con su can, el animal se orinó en la vía pública, momento en el cual un ciudadano comenzó a increparle e insultarle y, tras un intercambio de palabras, éste se abalanzó contra él exhibiendo una navaja e intentando apuñalarle, alcanzándole una de las puñaladas en el brazo izquierdo al tiempo que comenzó a sangran abundantemente. Un testigo de los hechos medió entre ambos, impidiendo que el agresor continuase con el apuñalamiento. El presunto agresor se marchó de forma inmediata del lugar.

Mientras dos agentes prestaban auxilio a la víctima, se estableció por las inmediaciones del lugar, un dispositivo policial de búsqueda del presunto autor de los hechos en el que participaron varias dotaciones en servicio. Tras recabar diferentes datos de testigos y personas que se encontraban cerca, los agentes lograron identificar, localizar y detener en calles aledañas al supuesto autor de la agresión con el arma blanca.

El individuo fue trasladado a comisaría para ser puesto, una vez finalizadas las investigaciones, a disposición del Juzgado de Instrucción de Granada en funciones de guardia.

El herido fue trasladado a un hospital de la ciudad.

La detención ha sido realizada por agentes del Grupo de Prevención y Reacción de la Policía Nacional de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *