Miércoles, 19 Septiembre, 2018

            

Detenido un varón en Guadix acusado de agredir a su pareja

El caso ha sido trasladado al Instituto Andaluz de la Mujer | La víctima ya ha recibido el alta médica

Guadix | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

La Policía Local de Guadix ha detenido a un varón acusado de agredir a su pareja en la tarde del pasado sábado en la citada localidad granadina.

Fuentes municipales han informado este domingo a Europa Press de que los hechos sucedieron este pasado sábado, cuando la mujer, que se encontraba herida, acudió a un establecimiento alertando de que había sido agredida por su pareja.

Por ello, las citadas fuentes han precisado que se alertó a agentes de la Policía Local que se encontraban en la zona, en el marco de la celebración de una actividad deportiva en la localidad.

Así, la Policía Local detuvo al presunto autor de la agresión en el domicilio familiar, siendo trasladado posteriormente a las dependencias de la Guardia Civil, según han precisado fuentes municipales.

Desde el Consistorio han señalado que la pareja vivía en el mismo domicilio y que tenían hijos en común. Además, han indicado que la agredida no aparece como usuaria del Centro Municipal de Información a la Mujer, así como que el caso ha sido trasladado al Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) para la obtención de más datos.

Por su parte, fuentes sanitarias han informado a Europa Press de que, fruto de la agresión, la mujer fue trasladada a Traumatología del Hospital Virgen de las Nieves de Granada, donde, tras unas pruebas, ha recibido el alta médica.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.