Jueves, 24 Agosto, 2017

            

Detenido un trabajador en el Ayuntamiento de Almuñécar tras dos denuncias por abuso sexual

El acusado ha negado los hechos en el transcurso de una reunión que ha mantenido con la alcaldesa del municipio

Ayuntamiento de Almuñécar | Foto: Archivo
E.P.


image_print

Un trabajador en el área de Juventud del Ayuntamiento de Almuñécar (Granada) ha sido detenido tras las denuncias por abuso sexual que han presentado contra él un menor y un joven de 18 años, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

La detención se produjo el pasado domingo, aunque el trabajador ha negado los hechos en el transcurso de una reunión que ha mantenido con la alcaldesa del municipio, Trinidad Herrera.

Ha pedido además la suspensión temporal de su contrato en el área de Juventud hasta que se aclaren los hechos “para no dañar la imagen” del consistorio de la localidad, según han detallado a Europa Press fuentes municipales.

Los hechos se desencadenaron a raíz de la denuncia de un joven de 18 años que declaró haber sufrido abusos sexuales por parte de este trabajador, a lo que luego se sumó un testimonio similar de un menor de 16 años. Según avanza el diario ‘ABC’, el hombre ha quedado en libertad con cargos con la medida cautelar de comparecer en el juzgado siempre que sea requerido y la investigación sigue abierta por si “hubiera nuevos denunciantes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *