Jueves, 30 Marzo, 2017

Detenido un motorista con dos kilos y medio de cocaína adosada al cuerpo

En Algodonales (Cádiz)

E.P.


image_print

La Guardia Civil ha detenido al conductor de una motocicleta en Algodonales (Cádiz) como presunto autor de un delito de tráfico de drogas cuando transportaba 2,5 kilos de cocaína en roca de gran pureza adosada a su cuerpo.

La actuación, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, ha tenido lugar en la tarde de este lunes, cuando los guardias civiles de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Tercera Compañía de Villamartín (Usecia) realizaban un punto de verificación de personas y vehículos en la carretera A-384, en el término municipal de Algodonales, por ser un punto de paso habitual para personas que comercian tanto con drogas como con tabaco de procedencia ilícita.

Sobre las 19,00 horas, los guardias civiles identificaron al ocupante de una motocicleta de la marca KTM cuyo conductor, cuando observó las señales que le realizaban los agentes para que detuviera el vehículo, dio muestras de “gran nerviosismo” mientras obedecía las señales de los agentes que le conminaban a detenerse.

El conductor de la moto, que responde a las iniciales F.J.G.L. de 44 años de edad y vecino de Sevilla, llevaba adosado al cuerpo tres paquetes envueltos en cinta adhesiva conteniendo roca de cocaína “de gran pureza” que arrojó un peso de 2,5 kilogramos.

El detenido ha pasado a disposición del Juzgado Mixto número de Arcos de la Frontera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *