Domingo, 25 Junio, 2017

            

Detenido un menor acusado de apuñalar a un joven en el recinto ferial de Huétor Tájar

La víctima de la agresión es un joven de 21 al que han tenido que atender por heridas leves en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada

Hospital Virgen de las Nieves | Archivo GD
E.P


image_print

Un menor de unos 14 años de edad ha sido detenido este sábado tras presuntamente apuñalar en el recinto ferial de la localidad granadina de Huétor Tájar a un joven de unos 21 años, que ha sufrido heridas de carácter leve.

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, sobre las 7,00 horas se recibió un aviso alertando de una trifulca en el recinto ferial del referido municipio, donde un menor de unos 14 años presuntamente agredió con una navaja a otro joven que fue trasladado a un centro hospitalario. Por ello, efectivos de la Benemérita han procedido a la detención del presunto agresor.

De su parte, fuentes sanitarias han indicado a Europa Press que el joven agredido fue trasladado en primera instancia a un centro sanitario en la también localidad granadina de Loja, para luego ser atendido por heridas leves en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *