Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Detenido un matrimonio por usar a su bebé para vender cocaína en bares de Zaragoza

Los arrestados, un hombre y una mujer de 27 y 35 años

E.P


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Zaragoza a un matrimonio que presuntamente usaba a su bebé para vender cocaína en bares de la capital aragonesa.

La pareja cortaba la droga en su trastero, donde los agentes se han incautado de 600 gramos de estupefaciente y más de 5 kilos de sustancia de corte. El hombre arrestado estaba buscado por la Justicia desde 2009, cuando se fugó del centro penitenciario de Burgos, donde cumplía condena por homicidio.

Los arrestados, un hombre y una mujer de 27 y 35 años, se valían de su bebé de siete meses para dar una apariencia de normalidad e intentar pasar desapercibidos mientras trapicheaban con pequeñas cantidades de cocaína.

Las ventas se efectuaban en bares de su entorno, principalmente en el barrio del Arrabal de la capital, y la droga era preparada en el trastero de la vivienda de los detenidos, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón en una nota de prensa.

En el registro del trastero, los investigadores han hallado 600 gramos de cocaína y más de cinco kilos de sustancia de corte, así como una prensa de hierro artesanal, una báscula de precisión y un molinillo.

El hombre, F.A.A.E., estaba reclamado por la Justicia por haberse fugado del centro penitenciario de Burgos en el año 2009, lugar donde cumplía condena por un delito de homicidio tras una sentencia de la Audiencia Provincial de San Sebastián del año 2008.

La investigación ha sido desarrollada por agentes de la comisaría de Distrito de Arrabal, en colaboración con miembros de la Unidad de Guías Caninos de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y de la Brigada Provincial de Policía Científica.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *