Viernes, 14 de Diciembre de 2018

            

Detenido un joven vecino de la Alpujarra con 486 gramos de hachís

El conductor reconoció, de forma voluntaria y en perfecto castellano, que el hachís era de su pertenencia y que se disponía a hacer entrega del mismo a un amigo

Hachís incautado | Foto: E.P.
E.P.


image_print

La Policía Local de Granada ha detenido a un joven inglés de 23 años y vecino de Pampaneira, en la Alpujarra granadina, cuando transportaba en el coche que conducía un total de 486 gramos de hachís.

Según ha informado la Policía Local en una nota de prensa, los hechos se produjeron a las 19,45 horas del 19 de octubre cuando los agentes dieron el alto en Carretera de Murcia con plaza de Haza Grande a este vehículo, en el que posteriormente intervinieron varios bloques de una sustancia resinosa que parecía ser hachís, que, pesada en una farmacia cercana, arrojó un peso total de 486 gramos.

El conductor reconoció, de forma voluntaria y en perfecto castellano, que el hachís era de su pertenencia y que se disponía a hacer entrega del mismo a un amigo domiciliado en la ciudad de Málaga. Fue detenido y puesto a disposición judicial por supuesto delito contra la salud pública, ya que, “a juicio de los agentes intervinientes, esta posesión se encontraba predestinada al tráfico de drogas”.

El coche implicado fue trasladado al depósito municipal de vehículos, quedando en calidad de depósito a disposición de la autoridad judicial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.