Miércoles, 29 Marzo, 2017

Detenido un joven tras ser sorprendido en el interior de una vivienda en Cúllar Vega

El propietario de la vivienda presentó denuncia del robo al día siguiente y la Guardia Civil le devolvió los objetos sustraídos.

Vista aérea del municipio de Cúllar Vega | Foto: Andaluciatur


image_print

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 24 años y nacionalidad marroquí, vecino de Cúllar Vega (Granada), como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas al ser sorprendido en el interior de una vivienda de esa localidad.

La detención se produjo el día 16 después de que un vecino alertara a la Guardia Civil de que un individuo había saltado al balcón de una casa cercana a la suya.

La Guardia Civil movilizó a las patrullas de Santa Fe y de Las Gabias, que se dirigieron a dicha vivienda. Al llegar, como los propietarios estaban fuera, los agentes pidieron a uno de los vecinos una escalera para poder acceder al domicilio por el balcón abierto y comprobar si aún había alguien dentro.

La Guardia Civil finalmente localizó al joven ahora detenido en el cuarto de baño, escondido detrás de las cortinas de la bañera y tras forcejear con él consiguió detenerlo.

En el momento de la detención el joven marroquí se había apoderado de una tablet y de un joyero plateado que contenía unos pendientes de oro con brillantes, una cadena de plata y un pendiente con brillantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *