Lunes, 19 de Noviembre de 2018

            

Detenido un joven por transportar esquejes de marihuana en una furgoneta

La policía halló más de 300 plantas, así como 335 maceteros, una garrafa de 10 litros de fertilizante y 235 euros en billetes fraccionados

Esquejes intervenidos por la policía
E.P.


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un individuo de 23 años con antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta tenencia de 331 esquejes de plantas de marihuana.

La droga, según la Policía Nacional, fue descubierta e intervenida durante un despliegue policial organizado en el marco de la lucha contra el tráfico ilícito de estupefacientes a pequeña escala en distintas zonas de la ciudad.

Los policías, durante el dispositivo establecido, detectaron la presencia de un vehículo al que dieron el alto al albergar sospechas sobre el mismo.

Cuando los agentes inspeccionaron la furgoneta, hallaron en la parte trasera dos cajas de cartón con 215 esquejes de marihuana y otra con 116, así como 335 maceteros, una garrafa de 10 litros de fertilizante y 235 euros en billetes fraccionados.

Una vez efectuadas estas comprobaciones, se procedió a la intervención de su vehículo, a la detención del varón y a su traslado a dependencias policiales. El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.