Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Detenido un joven por sustraer joyas en un piso al que escaló por el patio comunitario

El individuo, con antecedentes policiales anteriores a estos hechos, había sido inquilino del mismo bloque donde sucedieron los hechos

Imagen ilustrativa
E.P.


image_print

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 25 años al que se le atribuye la presunta autoría de la entrada en un piso de la zona centro de Granada capital, escalando por un patio comunitario para colarse por la puerta del balcón del comedor y sustraer un joyero con diversos artículos de valor.

El individuo, con antecedentes policiales anteriores a estos hechos, había sido inquilino del mismo bloque donde sucedieron los hechos de los que dio viso la vecina afectada cuando, a mediodía, volvió a su casa, la cual había dejado cerrada, y echó en falta las joyas que poseía, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

Iniciadas las investigaciones para la identificación y localización del supuesto ladrón, los agentes reunieron los suficientes indicios para la atribución de responsabilidades en la presunta autoría de los hechos tras comprobar que el sospechoso había accedido al interior del inmueble mediante escalo.

Tras proceder a su detención y finalizar el atestado policial, el joven ha sido puesto en libertad, siendo advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea citado para ello.

En paralelo, agentes del Grupo de Robos de la Comisaría Provincial continúan las indagaciones para la localización de las joyas sustraídas que no han sido recuperadas de momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *